Bienvenidos A la Guarida de los Chicos Burbuja...

Bienvenidos A la Guarida de los Chicos Burbuja...


Hace treinta años, Un cientifico loco invento un rayo laser que hacía que los Objetos Cobraran Vida; y Por un error, Un mono, la mascota del profesor, Acciono el rayo contra una fabrica de Esponjas. Desde entonces las esponjas cobraron vida Obteniendo el control Y Dominando El mundo. Absorviendo todo a su paso, estas Esponjas han estado alimentandose y creciendo, Solo nosotros; los Chicos burbuja, hemos adquirido poderes y Luchamos contra Las agujas, y las Fuerzas esponjosas Del Mal. Pues solo nosotros, al estar cubiertos por burbujas gigantes de Cristal somos inmunes al Poder Super absorvente de las Esponjas malignas (Además de los Paquidermos, Que tambien son inmunes Gracias a su inmenso tamaño)... Hemos encontrado Una cueva en donde nos guarecemos. Gracias tambien a las esponjas, Casi todos los objetos Tecnologicos han desaparecido, Solo hemos podido salvar dos viejas computadoras y un Micro transmisor avanzado que permite que Nos comuniquemos con el pasado a traves de internet, Y Somos nosotros, la guarida numero 568, los encargados de Entretener a los demás Chicos burbuja.

Attentamente: El Profesor burbujesio, Encargado De la guarida 568 y 569

Fecha: 5/11/4005




Tercer Boletín Futuresco-Burbujesco.

Palabra:
El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico). Normalmente se interpreta como un sentimiento, relacionado con el afecto y el apego, y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes.

Poema:
Mi Mundo es tu Mundo. (Poema Romantico del Año 2010 d.C)

En una noche con luna llena, tus pasos se escuchan en la playa, no te veo, pero te escucho, y se que estas ahí. Camino poco a poco, sumergiéndome cada vez más en lo incomprensible, No te conozco, ni tu a mí, pero nos dejamos guiar mutuamente por el sonido de las olas. Yo empiezo a caminar hacia ti cada vez con mas seguridad, entonces, en plena media noche; nos detenemos sin poder mirarnos, yo no se si estás ahí, ni tu tampoco sabes donde estoy, solo se que te amo. Entonces, empiezo a oír tu respiración, encuentro tus ojos, tu nariz y tus labios, tu piel se encoje al contacto con mi piel fría, tras una larga noche de estar perdido en el mar. Tu pulso se acelera, puedo oír los latidos de tu corazón, entonces, se hace el silencio. Las olas del mar se callan, obedientes, y ... esperan pacientes nuestro Encuentro mientras lo contemplan; Mis labios encuentran los tuyos, tus brazos encuentran mi cintura, Nuestros ojos se estabilizan a la obscuridad, de repente, ahí en plena noche, Sale el sol cantando entre las montañas. Tú estás tendida entre mis brazos y acaricias tranquila y suavemente mi pecho, Pero al abrir los ojos y contemplar el mundo, me quedo sin palabras: he mirado el sol después de encontrarme ciego durante toda mi vida. Eres tu, no hay cambios, sigues siendo perfecta, tus brazos siguen en sintonía con mi cuerpo, te conozco, aunque nunca te había visto en mi vida, Se que tu sientes lo mismo, pues en tus ojos veo el reflejo de lo que siento, y en los míos tu ves lo que tu sientes. No se nada, no oigo nada, no veo nada; solo a ti. Solo se que te amo, y que mi mundo, ya no es mi mundo, ahora es el tuyo.

FIN

0 Comentarios Esponjosos:

Publicar un comentario